NO DEJES DE VISITAR LAS ENTRADAS ANTIGUAS.
CON CARIÑO.

Irma-





Seguidores


domingo

GRACIAS QUERIDO MIGUEL POR TU GENEROSA DISTINCIÓN....EN EL DIA DE LA MUJER !!!

En su blog:
www.dondeseposaelsol.blogspot.com

copio sus palabras:

Una mínima parte de su obra:



Mujeres… Dia de la Mujer

Para este homenaje y recuerdo sobre el día de la mujer he pensado que la única manera de evitar la discriminación es creando sea donde sea, sea como sea y no hay mejor ejemplo que Irma Perrone de Palimcesto, la mamá de Silvia Palferro que con sus 88 años sigue dejando testimonios de que la actividad, el talento, la creatividad están por encima de cualquier diferencia que se pueda inventar.


Y nos dice:
"Uno crece cuando acepta su destino, pero tiene voluntad de trabajar para cambiarlo. Uno crece asimilando lo que deja por detrás, construyendo lo que tiene por delante y proyectando lo que puede ser el porvenir..."

***********************************************

Querido Miguel te dejo un abrazo enorme
desde lo más profundo de mi corazón
agradezco tu sentido y sincero gesto !!!!
Irma

2 comentarios:

  1. Jo, no me des las gracias, al contrario, no te imaginas lo maravilloso que es el haberte descubierto. Y no será por supuesto la primera vez que te pondré en mi blog porque eres un milagro de talento y belleza.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Como no darte las gracias siempre... me has hecho muy feliz !!
    pero el milagro lo has convertido vos !
    gracias querido Miguel, me has dado un regalo HERMOSO E INESPERADO a mi corazón!
    Irma

    ResponderEliminar