NO DEJES DE VISITAR LAS ENTRADAS ANTIGUAS.
CON CARIÑO.

Irma-





Seguidores


sábado

MI HOMENAJE A SU VIDA- MARIA AMELIA LOPEZ- LA GRAN BLOGUERA DE 97 AÑOS !!!


María Amelia López, conocida internacionalmente como la "abuela bloguera", falleció en Muxía (A Coruña) a los 97 años, confirmaron ayer fuentes de esa localidad gallega.

La anciana se había hecho famosa por el blog "A mis 95 años", que inauguró el día que cumplió esa edad, el 22 de diciembre de 2006.

La bitácora pronto se convirtió en una de las más visitadas de la red, lo que le valió en 2007 el premio "Best of Blogs", de la cadena alemana "Deutsche Welle" a la mejor en lengua española.

Fue su nieto quien regaló a María Amelia el blog con motivo de su cumpleaños para que contara sus vivencias y no se sintiese tan sola, ya que "tenía la moral caída" porque todas sus amigas habían fallecido.

En una entrevista, María Amelia reconocía que era "adicta a internet": "La banda ancha me entusiasmó, me abrió una ventana al mundo en la que puedo aprender muchísimas cosas".

"Amigos de Internet, hoy cumplo 95 años. Me llamo María Amelia y nací en Muxía el 23 de Diciembre de 1911. Hoy es mi cumpleaños y mi nieto como es muy cutre me regaló un blog. Espero poder escribir mucho y contaros las vivencias de una señora de mi edad", contaba la abuela bloguera el día que inauguró su bitácora.
****************************
Había escrito en su blog:

Mi blog es para entretenerme y comunicarme con mis blogueros. Y para animar a todos los ancianos a que tengan el Internet. Y para que sus familiares hagan un esfuerzo por enseñarles. Así podrán conocer gente nueva, comunicarse y aprender cosas todos los días. A mí me sacó 20 años de encima. Todos los ancianos con un Internet.

nuestra despedida y agradecimiento a su VITALIDAD !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario