NO DEJES DE VISITAR LAS ENTRADAS ANTIGUAS.
CON CARIÑO.

Irma-




Seguidores

miércoles

MERECIDAMENTE ANTONIO CARRIZO FUE HOMENAJEADO !!!!


Buenos Aires (agencia Comunas marzo 3) El Jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri; y Carlos Ares, coordinador del programa Puertas del Bicentenario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entregaron ayer la Medalla del Bicentenario a Antonio Carrizo.

La entrega de las Medallas del Bicentenario es un reconocimiento a ciudadanos e instituciones reconocidas por su labor, la honestidad, el esfuerzo sostenido, la actitud solidaria y la contribución generosa que han hecho a la sociedad de su tiempo. Para eso se acuñaron una serie de 200 “Medallas del Bicentenario” que fueron diseñadas por el prestigioso artista Antonio Pujía, uno de los escultores más importantes de la Argentina y con amplio reconocimiento internacional.

Carrizo se mostró emocionado con el homenaje y agradeció la visita personal del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, quien le entregó la Medalla del Bicentenario en su domicilio.

Luego de la entrega, Carrizo le preguntó a Macri por el presente de Boca Juniors, y ambos charlaron sobre el desempeño de algunos jugadores del club.

El legendario periodista, locutor, animador y escritor Antonio Carrizo inició su carrera en la propaladora del pueblo de General Villegas y vino a Buenos Aires en 1948 para trabajar en Radio El Mundo. Luego en Radio Rivadavia condujo durante décadas "La Vida y el Canto", mítico programa periodístico-musical; y trabajó en diversas radios como Radio Nacional y la 92.7. Es un pionero de la televisión argentina, con una participación destacable en programas como "Polémica en el Fútbol" y "Sábados Continuados"; y fue conductor de ciclos periodísticos televisivos como "La Primera de la Noche" en Canal 7, en la década del 70. Fue miembro de la Sociedad de Bibliófilos Argentinos y como destacado ajedrecista fue Presidente de la Federación Argentina de Ajedrez.

Recibieron la medalla del bicentenario Joaquín Salvador Lavado "Quino", María Elena Walsh, el hospital Pedro de Elizalde Ex Casa Cuna, Padre Jose Maria "Pepe" Di Paola, Margarita Barrientos, Osvaldo Bayer, Héctor Larrea, Dra. Christiane Dosne Pasqualini, Dr. Alberto Kornblihtt, Dra. Josefa Rodríguez, Dr. Miguel Larguia, Mariano Mores, Hermenegildo Sabat, Marta Minujín, Arq. Clorindo Testa, Arq. Mario Roberto Alvarez, Jorge Luz, Julio Bocca, Jose Martínez Suárez, Manuel García Ferré, Magdalena Aicega, Dra. Carmen Argibay, Carlos María Fuente, Isabel Bompet, Institución Alcohólicos Anónimos, Miriam Coronel, Ofelia Alvarez y el Lic. Carlos Eroles.

5 comentarios:

  1. Querida Irma, el próximo viernes 19 de marzo haremos un breve comentario sobre tu blog en nuestro Blog literario Asamblea de palabras, para que nuestras lectoras y lectores se den una vuelta y lo conozcan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Francisco por detenerte en mi mundo, y será un hermoso regalo de cumpleaños la difusión que puedas hacer de mis trabajos !
    desde ya muchísimas gracias y te envío un abrazo !
    Irma

    ResponderEliminar
  3. Irma,
    Gracias por pasarte por mi blog y enseñarme el camino a este sitio que tu haces tan maravilloso.

    Muchos besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Querida Irma, gracias por visitar mi blog.A partir de hoy visitaré este precioso espacio que creo que denota mucho tu estrema sensibilidad, de lo cual siempre es un placer y una leccion. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones al MAESTRO.
    un abrazo

    ResponderEliminar